Antonella Ríos reveló cómo fue su primera vez a los 21 en una carpa: “No fluyó, como que faltó dilatación”
La actriz es una de las invitadas al próximo capítulo del programa Podemos Hablar, donde soltó la lengua y contó algunos detalles de su primera experiencia sexual.
Un nuevo capítulo de PH se estrena este viernes a las 22:30 horas en CHV, y una de las invitadas al estelar es la actriz y actual opinóloga de Me Late, Antonella Ríos.
En conversación con Jean Philippe Cretton, la también conductora de su podcast de sexualidad “Contenido exclusivo”, contó cómo fue su primera vez.
“Pinchamos, empezamos pololear y ya tocaba, tenía 21 años, el cuerpo necesitaba merecer. La cosa es que íbamos a ir a Machu Picchu, fuimos a comprar la carpa y entre la carpa y no sé qué. Levantamos la carpa y nos metimos dentro de la carpa… era chica, era para 2 personas”, comenzó su relato.
La protagonista de Los Debutantes, continuó: “Una cosa lleva a la otra ¡pum! literalmente, no sé qué pasó, no se estaban dando las cosas. Uno dice “voy a ver estrellas”... no fluyó, como que faltó dilatación, para decirlo de una manera elegante”.
“Llegué a mi casa, me sentí mal, él me trató de ayudar y yo hice del cuerpo, porque no pude más de los puros nervios de sentirme culpable de haber hecho aquello que no debía haber hecho, en el momento que no debería haber hecho, supuestamente”, finalizó.
Lee más en La Cuarta
- Antonella Ríos contó vergonzosa experiencia en Instagram con una foto íntima
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.