La actriz es la nueva dupla de José Miguel Viñuela en "Lo que pasó, pasó", que cada jornada al mediodía chasconea el dial en el 95.3 FM.
A fines de 2018, Antonella Ríos dejó Radio Romántica y se sumó a Candela para ser copiloto de José Miguel Viñuela en "Lo que pasó, pasó", programa que va de lunes a viernes de 12 a 15 horas, pero que los reúne recién a las una de la tarde, cuando Viñuela termina de conducir "Mucho Gusto" y llega a la rado.
Sobre esta nueva oportunidad radial, Ríos cuenta que "es rico regresar a la Candela, con un público muy cariñoso, con mucha buena onda, muy enriquecedor, tenemos el plus de ser una radio más relajada, buena para la jarana", analizando así sus primeros días en el espacio y, de paso, elogiando a su nuevo partner.
"Sólo lo había visto en los programas de televisión, aunque conocí a un José que es un tremendo partner. No es goloso en términos radiales, entrega una energía única, lo admiro mucho y lo respeto harto, ha sido un bonito regalo trabajar con él", añadió
A casi un mes de su unión radial, ambos ya han vivido momentos graciosos que se han subido a las redes sociales, apoyados también por la buena onda que entregan los auditores.
"Siento que entregamos una palabra de cariño. Ayudamos a la gente a reírse, informarse, sentirse identificada, el espacio es para distraerse, pasarlo bien, tratar de olvidar los problemas, escuchar buena música", dijo Ríos.
- Antonella, ¿estar en la Candela puede ser la oportunidad para regresar a la TV? Quiero hacer la pega bien, sin ninguna aspiración secundaria, ni dobles intenciones. La radio es un medio muy honesto y real, con un feedback directo, siento que es una cosa de amigos, no como la televisión.
- ¿Cuál será tu clave para romperla en el programa? Ser espontánea, yo soy tal cual en la radio como en mi vida cotidiana. Con el José siento que ambos somos muy honestos, simples, divertidos, jugamos con el doble sentido, me gusta lo que estamos haciendo.