La actriz no guardó silencio en su Instagram y denunció "humillaciones y prohibiciones" por parte de su ex pareja.
"Hoy desperté diferente, más liviana, más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda, donde me convencía de quién era pues, lo estaba olvidando". Así comenzó el pie de foto en el Instagram de Antonella Ríos, donde relató, en un extenso texto, la mala experiencia que tuvo durante su relación sentimental con el modelo Javier Muñoz.
Tal parece que la ruptura fue abrupta, puesto que hace algunos días Antonella se mostraba dichosa con su historia de amor de casi un año de duración. Pero la mañana de ayer, sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que relataba la triste experiencia que vivió durante esa relación.
"Estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso, que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro, que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro", siguió su texto Ríos.
Pero eso no fue todo, porque Antonella comentó: "Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Dejé pasar tiempo dejando de ser libre a cambio, humillaciones y prohibiciones, faltas de respeto y miserias (...) Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí", concluyó Antonella.
La Cuarta se contactó con la actriz, quien declinó a dar más declaraciones, asegurando que lo que allí escribió era todo lo que tenía que decir.