Para crear conciencia, Antonia Larraín le dio un nuevo significado a la imagen de la polémica.
Luego de la semana de Fiestas Patrias, la actriz Daniela Palavecino compartió un meme en sus redes sociales que rápidamente se hizo viral.
Además de robar carcajadas entre sus seguidores, la imagen también recibió críticas. Entre otras, la de la modelo XL Antonia Larraín.
Si bien la ex TVN quiso mostrar cómo subió de peso luego de la semana dieciochera, su "broma" generó una profunda reflexión de Larraín, quien le dio un nuevo significado.
El meme de Antonia Larraín
A través de Instagram, la modelo compartió el meme de Palavecino acompañado de dos textos. En la primera imagen, de la mujer delgada, se describió a los 16 años. "Odiándome, sin poder mirarme al espejo, encontrándome asquerosamente gorda, fea, poco digna de amor y respeto. Viviendo a dieta y controlando todo lo que comía", redactó.
Junto a la otra imagen, escribió: "Yo ahora queriéndome. No suicida, haciendo deporte porque me gusta y no porque viene el verano, sabiendo que soy digna de respeto y amor independiente de mi talla".
Cabe destacar que Larraín lleva muchos años luchando con una campaña que llama a las mujeres a aceptarse tal cual son, dejando de lado los prejuicios, la idea de talla única y los falsos estereotipos de belleza.
https://youtu.be/3ZzjdQrfp-4