Antonio Vodanovic confesó los motivos de su alejamiento del Festival de Viña

"El año 2004 ya no di más, estaba agotado", fueron algunas de las palabras del actual jurado de "Yo Soy".

Durante la noche de este lunes, se emitirá un nuevo capítulo del programa de Chilevisión "Pero con Respecto", en el que tendrá como invitado principal al presentador Antonio Vodanovic.

En este contexto, Julio César Rodríguez conversó con el actual jurado de "Yo Soy" cómo fue la época en la que decidió entrar a la televisión.

De hecho, reveló que en su momento, sus padres no estaban de acuerdo. "Fueron mis peores enemigos", confesó.

Sin embargo, el animador relató que su padre antes de morir vio por primera vez el Festival de Viña del Mar de principio a fin.

Además, comentó que sus inicios en las comunicaciones fueron gracias a las fiestas universitarias.

"Ya no di más, estaba agotado"

Por otro lado, reveló cómo fue el momento en el que le ofrecieron animar en la Quinta Vergara, en donde contó que pensó que era una llamada de broma y colgó el teléfono, por lo que se contactaron nuevamente con él y le pidieron que no cortara.

Posteriormente, realizó un repaso por los momentos más icónicos del Festival de Viña, entre ellos la segunda presentación de Xuxa, donde el público terminó haciéndola llorar. Al respecto señaló que "cometimos un error al traerla 10 años después".

Finalmente, Antonio reveló que cuando decidió irse de la Quinta Vergara, aún le quedaba un año de contrato en el canal, pero ya no se sentía a gusto en su trabajo e incluso no estaba congeniando de la misma forma con los artistas y estilos que aparecían.

"El año 2004 ya no di más, estaba agotado", cerró.

COMPARTIR NOTA