Mujer que fue acusada de "sinvergüenza" por el animador interpuso recurso de protección en su contra. "Hay una deuda millonaria que tuve que asumir", insiste él.
Antonio Vodanovic hace dos semanas descargó toda su rabia contra una ex arrendataria suya por Twitter. "A esta mujer no la puedo demandar por no pago de arriendo, gastos comunes ni destrozos de mi propiedad, pero al menos la voy a funar por ser un peligro a la sociedad... Sinvergüenza", escribió el ex animador del Festival de Viña el 22 de julio, texto que acompañó con una foto del Facebook de A. G. P.
La acusación fue comentada en la prensa farandulera y se replicó en varios portales y medios. Pero lejos de lograr su cometido, la "funa" tuvo un efecto boomerang. A los tres días del tuit, la mujer sindicada interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago en contra de Vodanovic.
En el escrito judicial A. G. P. explica que el actuar del hombre de los imanes le trajo "consecuencias devastadoras en mi diario vivir", dado que se vio expuesta públicamente y con "epítetos que merman mi persona".
En el recurso aclara que Antonio la demandó por término de contrato de arriendo por no pago de rentas de un departamento que ella ocupaba en Providencia. Luego, llegaron a un acuerdo y ella le entregó el inmueble según lo convenido el mismo 22 de julio.
Tras la mediática reacción y ataque del conductor, la mujer decidió arremeter por la vía legal, donde solicita "la eliminación de la publicación de la red social Twitter por parte del propio recurrido". También señala que si él no lo hace se le exija a la red virtua borrarlo. Además, que se desaparezca de la web todo lo difundido sobre su persona en los medios de comunicación.
Frente a este nueva pata del lío, el famoso dueño del inmueble indicó a La Cuarta que no tenía idea del recurso de protección y que su abogado verá que sigue.
"No hablo con ella hace mucho tiempo. Se dictó sentencia. Hay una deuda millonaria que tuve que asumir, pero no haré más comentarios", cerró.