Uno de ellos también ha sido vinculado afectivamente con Pamela Díaz, tras unas candentes imágenes difundidas.
Tras el ingreso de Raimundo Cerda y Daniela Colett, nuevos participantes se dejarán ver pronto en ¿Ganar o Servir?, que fueron anunciados oficialmente por Canal 13, dos ya conocidos en realities chilenos.
Luego de que se revelara que Gonzalo Egas no es competidor sino capataz, uno que llegará es Facundo González, galán argentino de 34 años que se hizo conocido a los 22 en un programa de baile de Marcelo Tinelli, para luego estar largas temporadas en la tele peruana.
Es amigo de otro que entró a las pocas horas del arranque del encierro: Austin Palao, a quien definió como “mucho más disciplinado que yo”, ya que “no entreno mucho ni me preparo”.
Su nombre apareció en la palestra nacional cuando fue captado a los besos con Pamela Díaz, por lo que también es amigo de Fabio Agostini. Contó que con “La Fiera” tienen “una bonita amistad, le tengo cariño a ella, es una gran mujer”; además relató que “Fabio me la presentó, nos llevamos bien y hablamos mucho”.
También actualizó sobre su relación con Pamela que “hasta ahora con ella está todo bien, yo he ido a Chile, ella ha venido a Perú, y tenemos una bonita relación, sin nada tóxico, nada raro”, declaró. ”Me gusta mi espacio, a ella también, somos bien parecidos en muchas cosas”, remarcó.
El regreso de Julia
La segunda es una vieja conocida en los realities locales, Julia Fernándes, quien fuera parte de Amor a prueba y Doble Tentación (Mega), ya con 29 años, ya mucho más empapada de la lengua chilena.
“Amo Chile, me siento mucho más chilena que brasileña”, expresó la oriunda de tierras tropicales. “Me gusta más la piscola que la caipiriña; en todos lados donde voy represento a Chile y piensan que soy chilena”, de hecho, “me gusta cómo hablan, soy buena para las chuchada”. Así que, “si Dios me lo permite, quiero seguir en Chile para siempre”, manifestó.
Previo a su entrada, Julia también revivió lo que fue el horrible accidente automovilístico con su pareja de ese entonces, Ignacio Lastra, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado. “Es lo peor que me ha pasado en la vida”, declaró”. No puedo explicar lo terrible que fue vivirlo y todo lo que vino después”.
“Perdí la clavícula, me la cambiaron por una placa de titanio”, revivió. “Hasta el día de hoy sufro muchos ataques, he sido culpada de todo, como si yo hubiera ido manejando”, al punto que “el año pasado una señora en un supermercado me empezó a gritar frente a todos ‘¡lo quemaste!’”. Así y todo “siempre voy a proteger a Ignacio, jamás diré la verdad completa”, aclaró, a pesar de que “ya es momento de que yo me deje conocer sin miedo, que me vean cómo soy hoy”.
Otra vez Fabio
Por último, uno que hace rato ya se manejaba en la prensa era Fabio Agostini, reciente ganador de Tierra Brava: “Estoy dispuesto a hacer de todo”, aseguró de entrada el español, amigo de Facundo.
“Si a mí me tocan los cojones, yo los toco el doble, así que a la guerra”, adelantó quien enfrentó sin mayores contratiempos a Luis Mateucci en el reciente duelo definitorio.