El fallecimiento de la actriz conmocionó al mundo del espectáculo y a sus seguidores, y según su familia, su presencia aún permanece con ellos.
El pasado 8 de agosto de 2022, Olivia Newton-John murió a los 73 años, conmocionando al mundo del espectáculo y a los amantes del talento y arte de la cantante y actriz británico-australiana. Cabe recordar que la intérprete había sido diagnosticada con cáncer en 1992.
Un año exacto después de su partida, su única hija Chloe Lattanzi, y su viudo, John Easterling, concedieron una entrevista exclusiva a la revista People.
Olivia prometió aparecerse
Y una de las cosas que más llamó la atención, fue que admitieron vivir episodios “sobrenaturales” tras la muerte de la protagonista de Grease. “Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente sacó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, contó Chloe.
Orbes u Orbs es el nombre popular dado a anomalías visuales inesperadas que aparecen en fotografías y vídeos; el término técnico es artefacto, muchas personas le atribuyen un sentido paranormal.
La joven también reveló una conversación que tuvo con su mamá, en la que ella le prometió “aparecerse” en caso de perder la vida. “Mamá y yo habíamos hablado hace años. Veíamos estos programas paranormales y yo decía: ‘Tienes que aparecerte por mí’. Y ella me dijo: ‘Apareceré como uno de esos orbes’”, amplió Chloe.
“Extraño terriblemente a mi extraordinaria esposa”
Por su parte, Easterling, con quien la actriz se había casado en 2008, también vivió una situación muy particular, mientras viajó a Perú para esparcir las cenizas de Olivia el día en que hubiesen celebrado sus bodas de cristal.
El hombre registró el momento en una una fotografía: “Saqué la foto y este orbe azul estaba justo entre mis ojos”, contó y agregó que la familia viene experimentando “un año sobrenatural” desde el fallecimiento de la intérprete.
El viudo añadió: “Extraño terriblemente a mi extraordinaria esposa”, asegurando que siempre le habla: “Bien tarde a la noche y temprano a la mañana, le hablo. Puedo estar caminando por la casa, o tirándole la pelota a los perros, y simplemente hablo con ella”.
Lee más en La Cuarta
- Así le fue a El Purgatorio en el rating con capítulo de Daniela Aránguiz y Daniella Campos