Su perrito llamado Simba se escapó de la casa del matrimonio entre Maura Rivera y Mark González por lo que iniciaron una enorme búsqueda para dar con él.
Las mascotas son parte fundamental de las familias en la actualidad, es por eso que si les pasa algo, sus dueños hacen lo posible para poder solucionar la situación. Ese fue el caso de Mark González y Maura Rivera, a quienes se les escapó su perrito llamado Simba de su casa ubicada en Viña del Mar.
Además de la angustia causada por la desaparición de Simba, esta se veía aumentada porque los hijos de la pareja no sabían que la mascota se había perdido. Es por eso, que Mark estuvo hablando hasta las 3:30 de la madrugada con la familia que lo encontraba buscando en la Quinta Región debido a que ellos se encontraban en Santiago.
Afortunadamente para la pareja y su familia, Simba apareció durante la tarde de ese mismo día. Es por eso, que Mark González salió a agradecer en sus redes sociales a todos quienes habían ayudado en la búsqueda.
“No sé cómo poder describir lo que siento, pero la felicidad de haberte encontrado y tenerte con nosotros nuevamente es indescriptible”, aseguró el exfutbolista.
Luego de expresar sus emociones, Mark dedicó unas palabras para aquellas personas que brindaron apoyo y ayuda en la búsqueda: “¡Muchas gracias! a todos los que nos ayudaron de una u otra forma a buscar a Simba, por cada mensaje de esperanza y todo el cariño y apoyo en esta larga, intensa y desesperada búsqueda”.
Al respecto, su esposa publicó un comentario en el que lo felicitó por su labor de búsqueda: “¡Te admiro mucho amor! Fuiste con la convicción de encontrarlo y después de muchas horas lo lograste. Gracias por traerlo de vuelta, él esperó por ti”.