Habla el yerno de Edo Caroe, protagonista de uno de los momentos más altos de la rutina del comediante en el Festival de Viña.
No era un invento, Martín, el comentado yerno de Edo Caroe existe y entregó declaraciones sobre su aparición en la exitosa rutina de su suegro en el Festival de Viña del Mar 2025.
Fue tal vez el punto más alto de la rutina del humorista la noche del miércoles en la Quinta Vergara. Caroe columpió sin piedad y por cerca de 10 minutos al pololo de su hija. Bromeaba con que lo “detestaba” por ser “perfecto”.
Tras el show, que terminó con las gaviotas de plata y oro bajo el brazo de Edo, el mentado yerno fue encontrado por el micrófono del react oficial y desclisificó un inesperado dato: poco y nada sabía sobre su aparición en el libreto.
“Algo sabía. De todos modos siempre fue sorpresa para todos nosotros”, confesó.
Este es Martín, el yerno “perfecto” de Edo Caroe
Eso sí, Martín dejó claro que hay buena onda y hasta consideró “un honor” haber sido parte de la rutina. Se mostró feliz con el éxito del papá de su polola y valoró que se convirtiera en tendencia de redes sociales.
“Me lo tomo con humor, con mucho humor. Con Edo siempre hemos tenido buena relación. Y nada, contento, disfrutar el momento nomás y recibir el cariño del público, que es enorme”, comentó.
“Siempre supe que que Edo iba a hacer una muy buena rutina. Es un honor ser parte de una rutina tan grande, de tantos años de trabajo, como la de Edo”, agregó.
Luego le preguntaron: “¿Está autorizado Edo para que continúe la rutina con Martín?“.
El joven respondió: “Obviamente, las veces que quiera”.