El domingo fuimos testigos de un gran trabajo televisivo, donde periodistas de investigación fueron los protagonistas de la noticia, algo que se ve poco en la actualidad comparando la parrilla programática entre tanta teleserie y contenido desechable.
Informe Especial deslumbró con un reportaje con tintes informativos y políticos. Una investigación dentro del Ministerio Público respecto a los casinos ilegales, donde aparecieron documentos vinculados a la esposa del senador Jorge Pizarro, quien nunca había declarado en su patrimonio los negocios de su señora.
Paulina de Allende-Salazar se lució con un reporte detallado y minucioso, revelando que aunque se enfrente a figuras públicas no teme desenmascararlos, aunque le tiren abogados y pongan trabas a su búsqueda.
Paulina es una periodista que varios deberían envidiar. Tiene sus ideales y objetivos claros. Cada emisión de "IE" es una ocasión de disfrutar sus conocimientos y capacidades junto a un equipo extraordinario que va con ella a todos lados y la apoya en cada investigación.
Felicitaciones a Paulina y todo el equipo, han hecho un trabajo extraordinario.