El hijo de Raquel Argandoña suele hacer sorteos “flash” en donde les entrega dinero a sus seguidores más activos. “Día a día muchas personas me escriben pidiendo ayuda”, explicó.
Nano Calderón es bastante activo en sus redes sociales, en donde suele interactuar con sus más de un millón de seguidores y a veces regala dinero a través de concursos “flash” que realiza.
El hijo de Raquel Argandoña abrió una caja de preguntas en sus historias y respondió a las dudas de sus fanáticos. Fue ahí que un internauta le preguntó por qué regalaba dinero, por lo que Nano explicó sus razones.
“¿Por qué no?”, partió diciendo.
“Día a día muchas personas me escriben pidiendo ayuda, lógicamente no puedo ayudar a todos aunque quisiera. Tampoco sería justo que escoja a quién sí, a quién no, etc…”, continuó explicando.
En esa misma línea, aseguró que “por lo que siempre le digo a la gente que en vez de escribirme por DM contándome sus problemas (ya que muchos lo hacen y todos los motivos son igual de válidos), mejor participen en estos sorteos flash que hago”.
“Algunos sorteos son premios más grandes como los navideños y otros más chicos, como los de likes y comentarios, pero que son más constantes. Al final todo suma”, señaló.
Para concluir, Nano aseguró que “contestando en concreto, hago más entretenidas mis redes y a la vez aporto con mi granito a mis seguidores más activos”.
En la historia, el joven agregó un pantallazo de un mensaje que le enviaron por privado de un seguidor agradeciéndole por uno de sus sorteos, ya que su hija lo ganó y necesitaba el dinero.