La nueva "reportera" del matinal Bienvenidos conversó con distintos transeúntes en Valparaíso.
En su faceta de reportera, Raquel Argandoña ya recorrió distintas comunas de la capital. La semana pasada, hizo de las suyas en el Paseo Ahumada, donde incluso se encontró con un amigo del matinal Bienvenidos.
A la siga de la contingencia, la opinóloga se trasladó este martes hasta Valparaíso que, a partir de hoy, avanzó a la Fase 2 del plan Paso a Paso. De esta manera, la capital regional junto a Viña del Mar dejaron atrás una larga cuarentena.
Desde la Plaza Sotomayor, Raquel inició una caminata por el centro de la ciudad porteña. En el camino, se encontró con distintos vecinos y vecinas que no dudaron en compartir con la panelista del programa e incluso tomarse fotografías.
"Oye, Raquelita, te adoro. Espero que por interno después poder comunicarme contigo, porque tengo urgencia de contarte muchísimas cosas, pero quiero contártelas a ti", le dijo una de las entrevistadas, que le expresó todo su cariño.
Agradecida, Raquel le prometió que volverían a hablar una vez finalizado el despacho. En ese momento, otra mujer se acercó a la "notera" y le manifestó su apoyo por el complejo momento familiar que atraviesa, debido a la situación de su hijo Nano Calderón, quien se mantiene en prisión preventiva.
"Quisiera decirte... fuerza. La fuerza como parte de mamá para ti. Siga adelante", expresó.
¿Futuro político?
Agradecida, Raquel Argandoña se retiró del lugar con una sonrisa. Además, respondió a las especulaciones que surgieron desde el estudio. "Lo tuyo en la región de Valparaíso... tu futuro está ahí", reflexionó Tonka Tomicic, sobre una posible candidatura política.
"Capaz que me presente como alcaldesa para Viña, ¿te imaginas?", replicó Argandoña.