“Aprende de los errores de los demás”: la reflexión de Mauricio Israel tras críticas a Vidal por ausentarse en especial logro de uno de sus hijos

“Me duele esta situación y me duele muchísimo porque yo me he perdido muchas cosas de mis dos hijos”, expresó el comentarista en Sígueme y te Sigo enviándole un particular mensaje al “King”.

El rostro de TV+, Mauricio Israel llamó la atención luego de reflexionar sobre la lluvia de críticas que recibió Arturo Vidal tras no acudir a un evento escolar de uno de sus hijos por irse de viaje con su pareja a Dubai.

El opinólogo se refirió a los comentarios de usuarios quienes tildaron al King como “papito corazón”, enviándole un particular mensaje en el programa Sígueme y te Sigo luego de que el futbolista respondiera a las críticas con un curioso mensaje.

“Me duele esta situación y me duele muchísimo porque yo me he perdido muchas cosas de mis dos hijos, demasiadas quizá. A mí se me critica mucho por eso mismo...”, señaló según consignó el sitio Miraloquehizo.

“Da lo mismo las circunstancias, me las perdí y ese tiempo no se recupera… va generando heridas en los niños, en las relaciones padre e hijo, yo lo estoy sufriendo”, afirmó Israel.

“Quizá tenía compromisos”

“Estoy de acuerdo con la frase que dice Arturo, que hay gente que critica y tiene la vida peor que uno. Pero eso no quita que si uno tiene la posibilidad de vivir situaciones con sus hijos, la vida, da lo mismo cuáles sean las razones”, reflexionó el rostro de tv.

“Quizá tenía compromisos, no lo sabemos pero entiendo la rabia y la molestia que le genera a algunas personas, que se pierda instancias como esa, porque no la va a recuperar”, expresó Mauricio Israel mientras sus compañeros debatían sobre el tema.

“Yo solamente le quiero decir: aprende de los errores de los demás y ojalá la oportunidad de reparar este error, que a mi juicio es un error, si tienes la posibilidad, lo hagas, para que no llegues a la edad mía con las carencias y con el dolor que causa haber desperdiciado tiempo en otras cosas y no en las que realmente importaban”, agregó Israel generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA