El conductor habló sobre su llegada al canal y también se refirió al abrupto final del espacio de farándula que conducía Daniel Fuenzalida, Me Late.
Tras varias semanas de especulaciones con respecto a una posible llegada de José Miguel Viñuela a TV+ tras el controversial fin de Me Late, se confirmó que el conductor tendrá un programa en el canal junto a Raquel Argandoña llamado Tal Cual.
En una conversación con Página 7, el ex Mucho Gusto se sinceró sobre su regreso a la pantalla chica tras su salida de Mega, el fin del programa de Daniel Fuenzalida y los detalles de su nuevo espacio Tal Cual.
Viñuela aseguró que este tiempo alejado de la tv ha sido un año y medio de mucha reflexión para él. “Ha sido un año de mucha introspección, de seguir aprendiendo de las cosas que me han pasado, para tratar de construir una mejor persona y un mejor profesional”, aseguró.
Por lo mismo, detalló que espera que “esta nueva etapa televisiva me permita mostrar ese mejor profesional que creo que soy hoy día, después de todo lo que me ha pasado”.
El fin de Me Late
Este nuevo proyecto ocupará el horario prime que dejó el programa de farándula en las noches, de lunes a viernes. Tras ser consultado sobre el abrupto fin del espacio, Viñuela señaló que “es difícil referirse a lo que pasa con Me Late”.
“Es un espacio que yo encuentro que era súper válido. Llevaba 8 años y estaba consolidado, pero siento que no me compete opinar de una situación que ocurrió en el canal cuando yo no tengo nada que ver, ni estaba ahí. No sé cómo se desarrollaron bien los acontecimientos”, explicó.
Asimismo, aclaró que “yo recibí un llamado después de que el programa se acabó y que Daniel anunció por Instagram que lo habían sacado del aire”. Entonces el conductor señaló que las conversación fueron avanzando “hasta que finalmente se pudieron dar todas las condiciones”.
Finalmente, adelantó algunos detalles de cómo será su nuevo programa Tal Cual, que conducirá junto a Raquel Argandoña.
“Somos un canal más chico que los demás, pero TV+ apuesta a la entretención, y siento que hoy día, como están los tiempos, la gente quiere entretenerse, alegrarse y sonreír. No quieren ver más dramas, portonazos, narcotráfico, etcétera. Quieren ver algo positivo, y nosotros vamos a tratar de dejar eso”, aseguró.
En esa misma línea, concluyó: “Entretención, risas, alegría, humor, conversación… eso. Desde ese ángulo, esa es la clave: no perder nunca la autenticidad y ser siempre transparentes, poder reírnos de nosotros mismos”.