En un nuevo capítulo del programa De tú a tú, el animador y el exfutbolista realizaron una particular apuesta. Finalmente, el "rubio natural" fue el que perdió y debió pagar con un tatuaje en un lugar muy particular de su cuerpo.
El reciente capítulo del programa De tú a tú, conducido por Martín Cárcamo tuvo de invitado al exfutbolista Mauricio Pinilla. El goleador habló de todo; contó detalles sobre sus relaciones, desclasificó algunos episodios de su carrera y, en su estilo, lanzó un particular desafío al animador.
Cada uno debía lanzarle tres penales al otro. El perdedor debía hacerse una tatuaje, escogido por el ganador, en la parte del cuerpo que éste decidiera. Aunque en principio, Cárcamo no quería, finalmente cedió. Luego, tomaron un balón y en el patio de la casa de "Pinigol" lanzaron tres tiros cada uno.
Pero ambos fallaron sus primeros dos lanzamientos. En la ronda final, Cárcamo intentó un tiro bajo que fue atajado por Pinilla. Y a su turno, éste logró distraer a Cárcamo y anotó el penal decisivo, el que le permitió decidir el primer tatuaje del "rubio natural". Cárcamo no lo podía creer.
Luego, el tatuador Marlon Parra llegó hasta la casa de Pinilla. Allí, procedió a tatuar la nalga derecha del animador quien, resignado, se recostó en una camilla. Finalmente, sorprendido, observó cual fue el diseño escogido para él.
Se trató de una Gaviota, acaso un homenaje a su condición de animador del Festival de Viña del Mar.
Los penales
El tatuaje