Apuntó a decisión del canal: Eduardo de la Iglesia reveló por qué no se despidió en pantalla de Vía X

Eduardo de la Iglesia dejó Vía X para aterrizar en el matinal de Chilevisión.
Eduardo de la Iglesia dejó Vía X para aterrizar en el matinal de Chilevisión.

El animador salió abruptamente de las emisiones. No hubo despedidas.

Abrupta fue la salida de Eduardo de la Iglesia de las pantallas de Vía X. El animador, que dejó el canal para aterrizar en Chilevisión, aseguró que no lo dejaron despedirse en pantalla.

Fue el viernes pasado cuando los seguidores del programa Todo Va a Estar Bien vieron por última vez a Eduardo en la conducción. Fue un episodio como cualquier otro, sin despedida alguna.

Ese mismo día, el matinal Contigo en la Mañana (CHV) anunció con bombos y platillos que De la Iglesia se sumará como panelista del programa, para compartir cámaras con Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui.

¿Mala onda con Vía X?

Consultado por El Dínamo sobre por qué no se despidió en pantalla de su teleaudiencia, Eduardo sinceró que no fue decisión suya.

Fue una decisión del canal, que está en todo su derecho porque el programa les pertenece. A mí me habría gustado hacerlo y despedirme del público este viernes, pero no se pudo”, explicó.

Pese a ello, descartó problemas con el canal por su partida. “Esta semana estuve yendo a trabajar todos los días para grabar menciones comerciales, todo bien”, aseguró.

COMPARTIR NOTA