El aquelarre que se formó en "Bienvenidos"

Las cuatro forman el "Club de Lulú" del matinal del 13. Amigas que se dan consejos amorosos, de vida, de ropa y más.

El año pasado en el set de "Bienvenidos" coincidieron Raquel Argandoña, Tonka Tomicic, Michelle Adam y Kika Silva. Lo que era pura buena onda en pantalla, se traspasó a una amistad que continúa hasta el día de hoy.

"Nos hablamos seguido, hemos salido a comer un par de veces. La verdad es que he aprendido mucho de ellas", asegura Kika, la menor del aquelarre que se formó durante las mañanas.

De las cuatro, Raquel, Tonka y Michelle continúan compartiendo cinco horas y media de lunes a viernes, pasándolo de lo lindo en comerciales y aprovechando cada momento para reír y picotear a destajo los diferentes platos de comida, que se preparan en el estudio del 13.

"Las mujeres del programa tenemos complicidad y una excelente relación entre todas. Me encanta el grupo de Lulú que tenemos. Nos confiamos cosas, nos reímos de nosotras, nos apoyamos mucho y muchas veces nos reímos de nuestros compañeros", agrega Tonka a La Cuarta.

Todas sindican a Raquel como la voz de la experiencia y la mejor a la hora de dar ayuda, algo que para Argandoña "es súper rico y gratificante. Tenemos muy buena onda entre nosotras. Se creó un grupo y hemos salido un par de veces a comer. Nos apoyamos y nos damos consejos, lo pasamos muy bien".

Raquel es de pocas amigas, aunque en el matinal hizo buenas migas con el grupo de Michelle, Kika, que además es amiga de Kel, y Tonka, quien la ha sorprendido por su calidez humana y estar siempre disponible para ayudar.

Hace unas semanas, con el conflicto de los hermanos Calderón-Argandoña, Tomicic fue el sostén de Raquel en el programa, entregando su apoyo desde el primer minuto por la difícil situación familiar, algo que la "Raca" supo apreciar.

Michelle cuenta que "siempre hemos tenido buena onda. La Pancha (Merino) también se suma a este grupo, aunque no nos hemos visto hace rato, jajajá, pero lo pasamos bien juntas. Llevamos mucho tiempo como compañeras en el matinal, nos contamos los datos, hablamos lo que queremos, cosas bien de mujeres".

Adam reafirma que "la Raquel da súper buenos consejos, yo la escucho siempre cuando me habla. A veces, es como la voz de mamá, mientras la Tonka es la voz de la experiencia televisiva".

Pese a que Kika abandonó el espacio hace casi un año para dedicarse a "Proyecto Arca", programa del cual está grabando su segunda temporada, comenta de este grupo de amigas: "Les tengo mucho cariño, las adoro, es genial para mí estar con estas mujeres con tanta experiencia y personalidad. Me mató de la risa. He aprendido mucho de ellas, incluso fueron a conocer mi departamento la otra vez las tres más la Pancha Merino. Trabajar en el 'Bienvenidos' fue muy agradable, hubo mucha buena onda, me dieron la confianza de todo, hablamos como amigas".

Si hasta grupo de WhatsApp tienen, delata Adam, quien agrega: "Cuando comenzamos en el matinal las más antiguas éramos la Tonka y yo, luego llegó la Raquel y la Kika por un tiempo, nos llevamos súper, de lo que una se pueda imaginar conversamos".

COMPARTIR NOTA