El periodista agradeció a sus fans el apoyo a pesar de sus “funas”.
La espera terminó este domingo 1 de diciembre con una nueva entrega de “Secreto en el Lago 2”, que alcanzó un gran éxito al superar las 300 mil visitas en tan solo 10 horas en YouTube.
En este episodio, Diego González, creador del reality, dio la bienvenida desde una gruesa rama frente al lago Calafquén, en la Región de La Araucanía.
En ese momento, el periodista, vestido con una camiseta del Manchester United, anunció que se lanzaría un piquero en agradecimiento a todos sus seguidores que lo han apoyado.
Cabe destacar que González ha experimentado una transformación en su contenido en el último tiempo. Si bien comenzó cubriendo la escena urbana local, hoy es un reconocido productor de cine para adultos y el artífice del reality sensación.
Este cambio de rumbo le ha valido críticas tanto de artistas urbanos, fans como medios de comunicación. Incluso, a inicios de noviembre, la plataforma Arsmate, donde publicaba el contenido explícito del reality, dejó de trabajar con él tras un incidente ocurrido en una fiesta, en la que fue acusado de lanzar un bate de plástico a una creadora de contenido.
Por otro lado, en el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión fue denunciado por la hermana de René Puente. La mujer denunció que ocupa al Tío René y se aprovecha de su condición mental.
Así, el “Capataz” ha vivido momentos de dulce y agraz.
“Llevo muchas funas seguidas y todos me están funando”, bromeó González. Luego, como un grito de guerra, declaró: “Aquí, el infunable”, y se lanzó a las aguas del lago.