“Aquí está el inicio de todo”: el significativo regalo de Martín Cárcamo que emocionó al doctor Ugarte en De tú a tú

“Aquí está el inicio de todo”: el significativo regalo de Martín Cárcamo que emocionó al doctor Ugarte en De tú a tú
“Aquí está el inicio de todo”: el significativo regalo de Martín Cárcamo que emocionó al doctor Ugarte en De tú a tú

El conductor del programa sorprendió al médico con un especial obsequio. “Dicen que nunca hay que olvidarse de los momentos duros, para entender los momentos bonitos”, expresó.

El doctor Sebastián Ugarte se sinceró con Martín Cárcamo en el primer capítulo de la nueva temporada de De tú a tú (Canal 13), en la que habló sobre distintos momentos importantes de su vida.

Al finalizar el episodio, el conductor sorprendió al médico con un especial y significativo regalo que lo emocionó profundamente.

“Me voy a poner de pie para el próximo regalo”, anunció Cárcamo antes de entregarle el obsequio al profesional. “Este regalo que te voy a hacer no lo pensé yo, lo pensó el equipo completo”, explicó el conductor.

Es con mucho respeto, pero tiene que ver con tu historia. Y creo que cada vez que tu veas este regalo, vas a volver al origen”, añadió Martín.

El especial regalo

Fue en ese momento que el conductor del programa le obsequió una mata de yuyos silvestres, un gesto que provocó la emoción del doctor.

Cabe mencionar que durante su conversación con Cárcamo, Ugarte recordó algunos de sus detalles sobre su etapa universitaria y cómo se las ingeniaba para comer cuando estudiaba Medicina en Temuco.

Junto con revelar que solía recoger verduras y frutas que eran desechadas de la feria, el doctor también contó que arrancaba yuyos y se podía cocinar sopas con los tubérculos de la planta silvestre.

“Ibas viendo los yuyos, los sacabas, los desenterrabas de la tierra y algunos yuyos tienen como un tubérculo en la raíz. (...) Si tú lo cortas y lo cocinas, es como una papa. Puedes hacerte una sopa de yuyo”, relató el doctor.

Al entregarle el especial regalo, el conductor le explicó que “me contaste la historia de cuando ibas caminando”, mientras que el doctor se mostraba profundamente emocionado, sin poder hablar.

Aquí está el inicio de todo”, comentó Cárcamo. “Y mira en lo que te has convertido. Dicen que nunca hay que olvidarse de los momentos duros, para entender los momentos bonitos”, añadió.

Tú estás en un momento precioso de tu vida y esto creo que tiene que ver con eso. Con tu carácter, con tu formación, con tu decisión de ser quién eres. Por eso te dije que era con mucho respeto”, expresó Martín Cárcamo.

“Gracias, gracias”, respondió el doctor Sebastián Ugarte.

COMPARTIR NOTA