“Aquí me van a retar…”: la pregunta sin filtro de José Luis Repenning a Priscilla Vargas en medio de su celebración cumpleañera

Periodista entrevistó a su amiga y colega mientras en el Tu Día le festejaban su nueva vuelta al sol.

Durante la mañana de este lunes, en el Tu Día celebraron con bombos y platillos la nueva vuelta al sol de Priscilla Vargas. Apenas comenzó el matinal, a la conductora, quien estaba con los ojos vendados, la sorprendieron todos sus compañeros con globos y la clásica torta cumpleañera.

Pero eso no es todo. Además, los noteros del espacio de Canal 13 también aparecieron en escena para saludarla. Rodrigo Pérez, por ejemplo, estuvo con un grupo de señoras desde San Miguel que le enviaron saludos, Ana María Silva con unos motoqueros y Gabriel Alegría desde Lo Valledor contando que le habían hecho un sandwich con su nombre.

Además, desde Castro apareció Pato Oñate (recordado notero de los años 90) quien reapareció en TV para saludarla. Más tarde, José Luis Repenning aprovechó la instancia para hacerle una entrevista en profundidad a su amiga y colega.

De hecho, fue en ese contexto que Repe se “salió de libreto” y le realizó una consulta sin filtro, la cual estaba relacionada con su paso de Mega a Canal 13.

“Aquí me van a retar por lo que voy a decir… me van a retar porque una de las cosas por las que destacaba tu valentía, fue venirse de un lugar cómodo. Ganando, sí, abiertamente, ganando, en Mega, a un canal que yo, lo dije una vez y… no me reten por favor, gente de comunicaciones, de marketing, jefe… que es un león dormido, o dormitando, pero que está despertando… ¿te dio susto?”, le preguntó.

La sincera respuesta de Pri

Acto seguido, Pri se sinceró y respondió sin problemas. “Sabes lo que pasa, es que yo creo que cuando a un canal le va bien o mal, es el equipo, todo el equipo, no es la persona. Efectivamente yo me sentía parte de ese liderazgo porque no siempre ganó ese canal, pero cuando yo avisé que me iba al 13 me dijeron ‘quéee, se pegó en la cabeza’”, reconoció.

Y en esa misma línea, aclaró que “yo me vine por un contenido, por un desafío, por ayudar, empatizar, por conectar con las personas, y ese objetivo es el que logré desde el primer día. Y cuando partimos dije efectivamente ‘no me equivoqué’ porque yo he podido cumplir con lo que me propuse, que es conectarme con las personas a través de la televisión”.

“Era difícil la decisión pero para mí nunca estuvo en la balanza. Para mí era el desafío, el contenido”, remató.

COMPARTIR NOTA