“Aquí pasaron muchas cosas”: Américo regresó a su casa de joven y Martín Cárcamo le tiró un candente palito

Américo.

El cantante tropical protagonizó un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), desde su natal Arica.

Américo se confesó en un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), donde habló de su historia de amor con María Teresa Órdenes, de la vez que intentó quitarse la vida por una infidelidad y el drama que le ha traído el copete.

Pero antes de la conversación, Martín Cárcamo se trasladó hasta Arica, la tierra natal de Domingo Vega, el verdadero nombre del cantante.

Ahí visitaron la casa de la infancia del artista, donde llegó con sólo dos años de vida juntos a sus padres y sus hermanos. “Wow, Martín, tremendo, tremendo, de verdad”, comentó el artista al entrar después de varios años. “Es el mismo piso, no ha cambiado nada”.

Luego enfilaron hacia la pieza de Domingo: “Aquí dormía”. Y el conductor del programa agregó a modo de talla: “Aquí pasaron muchas cosas en su juventud y adolescencia”, haciendo alusión a que fue padre con sólo 16 años. “Demasiadas cosas”.

De ahí se dirigieron al baño y, acto seguido, el cantante comentó que “el baño era un suplicio”, ya que se encontraba afuera: “En la noche había que salir al patio y estaba oscuro, mi papá la ducha nunca la arreglaba”, recordó, dando por cerrado el recorrido.

“Tremenda suerte”, remató el cantante, considerando que la dueña actual lo dejó entrar.

Revisa acá el hogar (9:38)

COMPARTIR NOTA