El periodista y la cantante hicieron un recorrido por los rincones de su nuevo hogar.
Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida, que fue un especial de parejas, y Juan Pablo Queraltó junto a Francisca Sfeir abrieron las puertas de su nuevo hogar.
El periodista y la cantante fueron los últimos en recibir al resto de los comensales en su casa. Preparando sus mejores platos para Carla Jara, Francisco Kaminiski, César Campos y Diego Barros.
Asimismo, la pareja también hizo un especial recorrido por su casa, mostrando algunos de los rincones de su nueva casa.
Lo primero que mostraron fue una pared que tenían en su hogar, donde habían tres cuadros colgados alineados de manera vertical. Estos cuadros tenían una ilustración de unos pulmones, un cerebro y un corazón.
“Este lugar es muy importante en nuestra casa, porque sentimos que este es el mantra para entrar en este hogar. Respirar profundo, pensar y ser amable”, explicó Fran.
Luego, la pareja destacó otra pintura que tenían en su casa, el cual estaba relacionado a Sfeir.
“Ese cuadro es maravilloso, (se llama) ‘La Cantante’, que tiene un poco que ver con la Fran, ella es cantante. Y lo importante es que también tiene este espacio para nosotros, que aquí es donde se hacen los karaokes y en este lugar se hace música”, explicó Queraltó.
En otro rincón de la casa, la pareja tenía distintas pinturas, pero destacaron una en particular que fue un regalo de Don Francisco.
Tras esto, mostraron el amplio patio que tenían en su casa, con una piscina, que era uno de los lugares favoritos del hogar, ya que antes vivían en un departamento.
“Cuando llegamos a esta casa, vimos esta piscina, vivimos este patio, dijimos ‘aquí podemos estar para siempre’”, contó Queraltó.
Posteriormente, la pareja hizo un recorrido por el segundo piso de la casa, mostrando la sala de estar que tenían, el “mega-closet” de JP y algunos premios que el comunicador había ganado.
Finalmente, mostraron su lugar favorito de su casa: la pieza de juego de sus retoños. “El lugar más desordenado de la casa, se ha convertido en nuestro lugar favorito”, contó Fran.
Mira algunas postales:
Leer más en La Cuarta:
“Las lucas subieron”: Angélica Sepúlveda analiza posible regreso a la televisión