"Aquí somos todos", una apuesta solidaria en tiempos de crisis

Angeles Araya se puso la camiseta de la solidaridad y entró de lleno a ocupar un área que la estación estaba al debe. Y el contexto es el indicado.

Con los nervios y cosquilleos abdominales de "la primera vez" debutó "Aquí somos todos", el nuevo programa de servicio de Canal 13.

Angeles Araya se puso la camiseta de la solidaridad y entró de lleno a ocupar un área que la estación estaba al debe. Y el contexto es el indicado. El primer caso exhibido correspondió a una pareja de médicos de Antofagasta que ayuda a la comunidad con operativos de salud gratuitos. El noble fin de ayudar a

adultos mayores fue su misión y para eso desplegaron todos sus esfuerzos.

En el panel un viejo conocido por las audiencias: Emilio Sutherland. El archifamoso Tío Emilio pone su experiencia y talento con el fin de conseguir remover corazones. Eso sí, el fuerte del periodista está en la calle y es allí donde se desenvuelve como pez en el agua. Por lo mismo en un set queda como un ave rapaz ávida e imposibilitada de emprender el vuelo.

La conducción de Ángeles Araya cumple todas las expectativas. Es clara en sus conceptos, acertiva y maternal. Sin embargo el tono "de prensa" todavía lo tiene en el ADN. La recomendación es quizás empaparse más del servicio y quizás contar con un partner. ¿Qué me dicen de Leo Caprile?

El animador porteño tiene todas las condiciones: es de Canal 13, maneja a la perfección el tono social, crítico y motivador. Una sugerencia para la estación para el tiempo en que estará fuera del aire "Juego contra fuego".

En los móviles otro gran acierto, Clarisa Muñoz. La periodista que fue parte de "Mucho Gusto" y Prensa de Mega, aterrizó en un espacio donde se mueve a sus anchas. Estilo y carisma puesto en cada detalle, desde el look (mascarilla, guantes y ropa sin estridencias) hasta el contenido mesurado y empático.

La primera edición de "Aquí somos todos" fue ampliamente comentada en Redes Sociales. En Twitter fue Trending Topic, todo un logro considerando que las tendencias en la red social del parajarito azul están marcadas por lo negativo.

La escenografía no debe ser un detalle para una producción de este tipo. Lo que se ve en pantalla actualmente es fría y con muchos espacio inerte. Quizás optar por colores más cálidos y reducir el set ayude.

"Aquí somos todos" es un espacio bajo la batuta del ex hombre reality Nicolás Quesille. Es él quien mueve los hilos de la tarde en Canal 13 y a juzgar por lo visto el programa tiene condiciones para crecer y convertirse en un referente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA