La actriz hizo un llamado a la joven que se encuentra inmersa en los preparativos de su boda, quiere que le pida al Sol de México que se haga cargo de sus retoños.
Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, no tiene mucho pito que tocar en la polémica entre su papá y la ex del artista, la actriz Aracely Arámbula.
Cabe recordar que hace unos días, en la alfombra roja de la obra Vaselina en Ciudad de México, la mamá de dos de los hijos del Sol de América, lo peló con tutti, acusándolo de lo ejercer su paternidad.
Arámbula habló con la prensa sobre sus retoños: Miguel y Daniel, dijo que su papá no veía a los adolescentes de 16 y 14 años, que no pagaba la pensión y que pese a que ella tenía dinero, cada padre tiene esa responsabilidad y los menores tienen derechos.
La sorpresiva petición a Michelle
Por eso aprovechó para hacer una petición a la primogénita del cantante, Michelle Salas -quien está con su cabeza puesta en su boda- y al hermano, Alejandro Basteri, según publicó revista People.
“Me da mucho gusto porque yo soy una persona pro familia, que todo el mundo esté en armonía, que todo mundo estemos bien, pero bueno ojalá que Michelle y Alejandro, así como yo abogué por ellos, ojalá que ellos ahora abogen por Miguel y Daniel”, expresó Arámbula.
Además, la estrella de diversas telenovelas dijo que la modelo no la ha invitado a su matrimonio, pero espera que sí, aunque la cosa está difícil.
Lee más en La Cuarta
- Miguel Bosé reveló insólita situación que vivió con asaltantes: le pidieron una selfie
- “Fotazas”, “Qué belleza”: el íntimo desnudo frente del mar de Wilma González
- “Es un poco mucho”: las machistas críticas a Demi Moore por ir a desfile sin sostén