Arena Monticello trae a dos grandes del humor este fin de semana
Jorge Alís se presenta el viernes a las 21.30, Kramer lo hará el sábado a las 21.

Si quiere reír de buena gana, el Gran Arena Monticello tiene la solución. Este viernes y sábado tendrá las funciones estelares de Jorge Alís y Stefan Kramer, quien se prepara para su show en el Festival de Viña 2020.
De hecho mañana, a las 21:30 horas, el Argentino ql saldrá a mostrar su trabajo "¿Y ahora, qué mierda hacemos?, donde hace un análisis del estallido social, su vida en Chile y más.
Por su parte, el sábado a las 9 de la noche, el hombre de las mil caras llegará con el show "Autoayuda: cierre de año", donde realizará una terapia humorística para todos los asistentes.
Entradas
Para ambos show las entradas están disponibles en el sistema Topticket.cl. Los valores de las entradas van desde los $10.500 a los $51.750 pesos.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











