"Yo creo en el amor entre dos hombres pero como de amistad, no en lo sexual", reveló el ex chico Yingo sobre sus actuales posturas.
La última aparición en la pantalla chica de Alexander Núñez, más conocido cómo "Arenito", fue el 10 de febrero de 2017 en el extinto estelar "Primer Plano".
Allí confirmó que había dejado atrás su homosexualidad para convertirse en hétero y que dedicaba sus días a Dios, pues decidió transformarse en un integrante más de la iglesia evangélica.
Hoy, después de más de dos años, el ex "Yingo" se dejó ver nuevamente en televisión, pero ahora como invitado por el programa "Intrusos" para ser entrevistado.
Arenito habló con "Intrusos"
"Yo creo en el amor entre dos hombres pero como de amistad, no en lo sexual, creo que ahí se ensucian las cosas. Biológicamente estamos creados para yo estar con una mujer, encajamos perfecto y estamos preparados para procrear, obviamente tiene algo placentero pero su fin es procrear", indicó Núñez a Ale Valle, confirmando su postura actual.
Luego, Valle le preguntó al ex bailarín juvenil si ha vuelto a sentir alguna atracción por el mismo género, a lo que "Arenito" fue tajante: "Lo que pasa es que uno se enfoca tanto en lo que estoy yo, en la iglesia, en estudiar la Biblia, que no hay tiempo ni siquiera para eso".
"Sí, obviamente ahora miro a una mujer y me interesa porque con ella puedo proyectarme", finalizó.