La estudiante de ingeniería comercial se convirtió en la cuarta participante en quedar fuera del reality de CHV.
La noche de este domingo se vivió la cuarta jornada de eliminación en Gran Hermano Chile (CHV), la cual dejó fuera a Maite Phillips por una cifra récord de votaciones.
Sucede que en la parrilla de amenazados se encontraban Rubén Gutiérrez, Trini Cerda, Fran Maira y la ya mencionada estudiante de ingeniería comercial, siendo estas últimas las que concentraron las preferencias: 9,96% y 90,04%, respectivamente.
La eliminada no pudo contener las lágrimas en medio de un abrazo con su compañera “Pincoya” Galvarini. “Ya me despedí de todos y no me voy a despedir de nuevo, porque sino voy a llorar”, advirtió.
Antes de salir de la casa protagonizó un último baile, con algunas de sus colegas más cercanas de encierro, como Skarleth Labra, Vivi Acevedo, Alessia Traverso y Fran, para luego partir entre aplausos.
En las últimas pasadas, la universitaria había protagonizado algunas escenas que no cayeron bien a parte de la audiencia, como cuando Trini Cerda contó que era trans y cuando Mónica Ramos se mandó sendo porrazo.
Así, finalmente la audiencia dejó en claro su mayoría, por lo que muchos cibernautas festejaron, dejando en evidencia sus reacciones y algunos memes en redes sociales.
Revisa acá la eliminación
Revisa acá las reacciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: