La decisión de Ariana Grande tras muerte de Mac Miller, su expareja

El artista, que publicó su quinto álbum hace solo un mes, fue hallado inconsciente en su casa a las afueras de Los Ángeles.

El rapero Mac Miller, que ganó fanáticos con su hip-hop retro y generó una atención incómoda con sus canciones sobre su exnovia Ariana Grande y el presidente Donald Trump, murió el viernes a los 26 años, informaron las autoridades.

El artista, que publicó su quinto álbum hace solo un mes, fue hallado inconsciente en su casa a las afueras de Los Ángeles por los servicios de emergencia, que lo declararon muerto, informó la oficina del médico forense.

Su familia confirmó su muerte en un comunicado.

Ni las autoridades ni su familia revelaron la causa del fallecimiento, pero sitios especializados como TMZ y People, que habían reportado antes la muerte, informaron que Miller murió por lo que parece fue una sobredosis.

Su muerte llega varios meses después que terminara una relación de dos años, de muy alto perfil, con la superestrella Ariana Grande, muchas veces vista como una inspiración para sus canciones.

En mayo, poco después del rompimiento, el rapero chocó su carro y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Grande escribió entonces en sus redes sociales que había tratado por mucho tiempo ayudar a Miller a combatir su problema con la bebida, pero describió la relación como "tóxica", asegurando: "no soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debe sentirse que tiene que serlo".

Miller había hablado abiertamente sobre sus adiciones, incluida la de un poderoso jarabe de tos, pero dijo recientemente, al sacar su quinto álbum el mes pasado, que estaba mejor.

SIN COMENTARIOS

Tras el fallecimiento del artista, miles de fanáticos le escribieron a Grande para culparla por la muerte de su expareja. A raíz de estos mensajes, la cantante deshabilitó la opción de comentarios en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA