Cercanos al intérprete aseguraron a People que pretende volver a la actuación, y que ya tiene un par de proyectos en carpeta.
En enero 2021, la vida y carrera de Armie Hammer se vino abajo, la estrella de Hollywood fue acusado de abuso sexual y físico, además de canibalismo. Cuatro años después, lanzó el podcast The Armie HammerTime, en un intento por recuperar su normalidad.
Fuentes cercanas al actor, revelaron a People que el hombre de 38 años está viviendo de forma austera en Los Ángeles: “Todavía se siente frustrado por las acusaciones sensacionalistas, pero está tratando de estar en paz al respecto”.
¿Qué sucedió?
Recordemos que la policía de Los Ángeles puso en la mira por primera vez a Hammer como sospechoso en una investigación sobre una presunta agresión sexual de 2017, luego el fiscal del distrito descubrió en mayo de 2023 que no había pruebas suficientes y no se presentaron cargos.
Si embargo, sus ex Courtney Vucekovich y Julia Morrison, afirmaron que el intérprete de “Call Me by Your Name”, les envió mensajes detallando fantasías sexuales violentas y caníbales.
En aquel momento, el abogado de Hammer dijo en un comunicado que: “Todas las interacciones entre el señor Hammer y sus ex parejas fueron consensuadas”.
Su nueva vida
Hoy el histrión “no vive en un lugar de lujo”, afirmó un cercano a la mencionada revista, señalando que “no recibió dinero de la familia” y que vive en un departamento “muy pequeño” en Los Ángeles.
“Quiere mostrarle a la gente que realmente está trabajando. Ha admitido los errores que cometió y está decidido a empezar de nuevo. Lo está haciendo de la manera que cree que es correcta. Definitivamente quiere recuperar su carrera y lo está haciendo paso a paso”, añadió.
Otra fuente dijo a People que Hammer tiene un abogado que “se encarga de todo”, ya fue despedido por su agencia de talentos en febrero de 2021. “Está muy emocionado por todo lo que está sucediendo y realmente cree que su carrera está a punto de tener una segunda ola. Tiene el podcast y dos o tres proyectos por venir”.
Sus cercanos “están siendo cautelosamente optimistas”, añade la fuente, “básicamente le dicen: ‘Sí, todo esto es genial, pero no queremos que te hagas ilusiones y te decepciones cuando la gente aún no está lista para aceptarte de regreso’”.
La estrella además tiene dos hijos Harper, de 9 años, y Ford, de 7, con su ex esposa Elizabeth Chambers. La pareja se separó en 2020 y se divorciaron en 2023. “Es un gran padre”, dijo la primera fuente. “Junto a Elizabeth están en una gran rutina de crianza compartida. Todavía se consideran ‘familia’ y se apoyan mutuamente y solo quieren lo mejor para el otro”.
Tras las acusaciones, Hammer entró en rehabilitación por adicciones a las drogas, el alcohol y el sexo, en una entrevista de julio dijo que este cambio lo ha hecho “porque sus hijos son su prioridad”.