Armie Hammer abordó su caída y toxicidad con polémicas declaraciones: “La gente era como mis dosis de droga”

El actor abordó el proceso tras las denuncias en su contra, sus fantasías y el costo familiar que tendrá que enfrentar tras toda la debacle.

Armie Hammer rompió el silencio durante una conversación en el podcast Your Mom’s House abordando su retirada de Hollywood en 2021 y las acusaciones de abuso sexual y controversias relacionadas con fantasías violentas y canibalismo.

En medio de la pandemia, Effie Angelova reveló que tuvo una relación extramarital y acusó a Hammer de agresión sexual, lo que desencadenó más denuncias de mujeres que afirmaron haber sido sometidas a situaciones similares. Aunque la policía investigó el caso, en mayo de 2023 se decidió no proceder con cargos criminales debido a la complejidad de las relaciones del actor con sus acusadoras y la falta de pruebas.

Pero la carrera de Hammer se desplomó por completo, siendo removido de proyectos y convirtiéndolo en una persona non-grata en los sets. Su vida de lujos también se cortó, ya que reconoce que vive en un pequeño departamento y no vive de los millones que tiene su familia millonaria.

En primer lugar, el actor evaluó que su caso se desencadenó en medio de la situación excepcional de la pandemia, lo que influyó en el impacto mediático del caso. “El mundo parecía desmoronarse y la gente estaba profundamente infeliz con sus propias vidas”, dijo.

“Y entonces, surgió esta historia sensacionalista sobre un actor que quiere matar y comer gente. De repente, todos se sintieron más atraídos por eso que por el hecho de que no podían salir de sus casas”, remarcó.

Armie Hammer
Armie Hammer está intentando reconstruir su carrera, pero por ahora no ha tenido éxito.

Durante la conversación, Hammer también defendió sus fantasías sexuales como algo privado, reconociendo que inclusive entrenó con un maniquí sus técnicas de dominación, y planteó que las conversaciones de dormitorio no deberían ser públicas. “Te dejan parado desnudo frente al mundo, con todas tus inclinaciones o fantasías siendo juzgadas por todos”, explicó el actor.

“Me gusta la idea de que seas completamente mía. Sí. Puedo hacer lo que quiera y a ti te encanta porque sabés que eres mía”, dijo en un punto sobre sus fantasías.

No obstante, también hizo una crítica sobre las relaciones que forjó y su forma de abordar la fama que había conseguido. “La gente era como mis dosis de droga con piel encima. Tener a alguien que quiera estar conmigo, tener sexo, eso me daba poder. Me daba validación”, reconoció.

Yo tomaba a estas chicas, las llevaba a viajes y les prometía todo, y al final de todo, les decía: ‘Buen trabajo. Vamos, equipo’. Y luego me iba y hacía lo mismo con alguien más”, agregó.

En ese sentido, el actor aseguró que tras las denuncias entró en “pánico total” y fue difícil abordar con el foco mundial que tuvo la historia. “Es duro. Quiero decir, había artículos que aseguraban que era caníbal y todo eso... Y creo que, en marzo de 2021, era la quinta persona más buscada en Google en el mundo. Y todo era negativo”, lamentó.

Ante toda esa situación, Armie Hammer reconoció que el impacto mediático de su caída afectó a su familia y probablemente seguirá marcando a sus hijos a medida de que crezcan. “Sé que mis hijos llegarán a un punto donde harán terapia y dirán: ‘Odio a mi papá también’”, lamentó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA