El arquero de suiza conquistó a Ingrid Parra
"A mí no me gustan tan modelos, que sean más normales, pero si tengo que elegir a mi favorito es sin dudas el arquero de los suizos". Así, Ingrid Parra, con gran autoridad, le dio su voto, como varias otras opinólogas y noteras a Yann Sommer, el golero que fue trending topic en gran parte del fin de semana.
"Es el más mino de todos. Guapo, se le nota la testosterona. No son fotos tan retocadas. Después dejaría al islandés, que en verdad parece más un surfista. Como que está más dispuesto a ensuciarse, jajajá", explicó la actriz quien actualmente destaca en "Morandé con Compañía" y que completó su podio con Alireza Jahanbakhsh.
Betsy Camino se inclinó por la sangre vikinga
Pese a ser oriunda de Cuba, Betsy Camino ya es casi una chilena más y eso por eso que marcó de inmediato que su preferencia era por un chileno: "A mí me encanta Vidal, ¡en Cuba todos lo aman!, pero lamentablemente no está.
También me gusta Neymar, prefiero a los más latinos", aclaró la soberana de Viña, para después ampliar su opinión mirando a los candidatos actuales.
"El de Islandia (Rurik Gislason) se ve bien. Habría que investigar más su Instagram, jejejé", comentó la morena uniéndose a otras mujeres faránduleras.
Betsy también le dio mención honrosa al portugués Andre Silva y al arquero de Suiza, Yann Sommer, otro que sorprendió al mundo femenino por su belleza, dejando en segundo plano el valioso empate que amarró su equipo ante el siempre poderoso Brasil.
Nataly Chilet se quedó con los ojos de Marc Barta
"Que lindos paisajes los que me comparten, y mucho mejor para empezar la semana", fue la primera reacción de Nataly Chille, quien optó por Marc Bartra, defensor español de 27 años que seduce en su país y también convence a la panelista de "Intrusos".
"A mí esos ojos color turquesa me parecen preciosos. La mezcla de ojos claros con pelo oscuro me gusta, aparte que el tatuaje le da un toque", argumentó la periodista, quien dejó también en su podio al islandés Rurik Gislason, el rubio que tras su partido contra Argentina sumó casi 300 mil seguidores en Instagram.
"Esa pinta de rockero, con pelo largo y tatuajes pero con cara de niño bueno es una mezcla interesante", reflexionó Nataly, quien de todas maneras agradeció participar en la encuesta. "Como decía Zamorano, en dos palabras: 'Im-presionante', jajajá".