La transformista impactó a Pamela Díaz al relatarle la particular situación que vivió su mamá cuando era una recién nacida. “En ese tiempo regalaban guaguas”, recordó.
“Mi mamá me quería regalar”, con esa confesión Botota Fox sorprendió a Pamela Díaz en su programa para su canal de Youtube, Sin Editar.
La transformista fue la reciente invitada al espacio de entrevistas de la Fiera, en donde impactó a la modelo al revelar la situación que debió enfrentar su madre cuando ella nació.
Todo comenzó cuando Pamela le preguntó a la comediante por qué su apellido tiene dos veces “Navarrete”, momento en que Botota le reveló que su mamá la quiso regalar cuando era una recién nacida.
“Yo te voy a hacer una pequeña reseña, Pamela. Yo nací en el año 82′ en la clínica (Hospital) Gustavo Fricke, Viña del Mar. cuiquisima. En ese tiempo regalaban guaguas”, partió contando la transformista.
“En el 82 había cualquier monja. Y se llevaban las guaguas pa’ Suiza, pa’ los Países Bajos”, explicó.
Tras esto, la comediante contó que sabía de la situación porque sus tías le habían contado de los planes que tuvo su mamá. “Mi mamá finalmente me regaló, pero arrancó conmigo del hospital, te lo juro hue…”, relató.
“Y se escondió en la casa de la patrona de mi tía. Entonces, la asistente social fue a esta casa (...) y ahí no me entregaron. Estaba recién nacida”, aseguró la artista, aunque Pamela no quedó muy convencida con su historia.