El periodista relató la divertida anécdota con la Fiera en el reciente capítulo de Podemos Hablar.
En el reciente capítulo de Podemos Hablar, el periodista Pablo Zúñiga reveló una particular anécdota que vivió hace unos años y recordó la vez que casi termina detenido por culpa de Pamela Díaz.
Todo comenzó cuando el conductor Julio César Rodríguez llamó a que pasaran al “punto de encuentro” a quienes les “hayan dado de su propia medicina”. Fue en ese momento que Pablo se puso de pie y contó la historia que sacó carcajadas al resto de los invitados del capítulo: Eva Gómez, José Miguel Viñuela y la Fiera.
Según relató, la situación ocurrió cuando tenía que ir al Festival de Viña del Mar. “Como había tantos tacos, me voy a ir en mi auto, pero voy a llevar mi moto (...) Pero yo no tenía carro para llevar mi moto”, partió explicando.
“Dije voy a apelar a alguien de confianza de la televisión, Pamela Diaz”, reveló, mientras que la Fiera no podía contener las risas. El periodista contó que en una primera instancia, se lo intentó arrendar, pero finalmente aceptó y le prestó el carro.
“Me fui al día siguiente a Viña con la moto atrás. Feliz, hablaba con la Pame en el camino, ‘estoy muy agradecido’. Pese a que se ve una mujer fría y calculadora, no lo es, eso me repetía yo en el camino”, contó Pablo.
Casi se fue detenido
Sin embargo, en medio de su viaje, lo detuvo Carabineros y le piden sus documentos, incluyendo los del carro de arrastre. “Fue a mirar el carabinero el carro, no tenía patente, cero patente (...) (Me dice) ‘el carro de arrastre tiene que tener documentos, permiso de circulación, etc’”, recordó.
“Llamo a la Pamela, dije acá voy a salvar, a la Pamela la van a conocer. Le digo (al carabinero) ‘voy al Festival de Viña a trabajar, tengo reunión de pauta a las siete de la tarde de hoy, voy a llamar la Pame que es la me pasó (el carro), ustedes la conocen y todo’”, relató.
Tras esto, se comunicó con la Fiera y le contó el problema que tenía con el carabinero y el carro de arrastre. “Ella me contesta ‘arréglatelas tú cul…’”, reveló, desatando las risas de su compañeros en el programa.
“Yo estaba con altavoz (...) El carabinero me dice ‘no nos importa que sea usted, usted está cometiendo un delito, así que está detenido, le vamos a requisar la moto, el carro y el auto, así que bájese’”, expresó.
Finalmente, siguió las instrucciones del uniformado y se bajó de su vehículo. “Voy caminando a la patrulla y el carabinero me para y me dice ‘a usted nomás le gusta el hue… Ya, devuélvase y no lo quiero ver nunca más’”, concluyó Pablo Zúñiga.
Leer más en La Cuarta:
¿Entra al reality de Canal 13? Naya Fácil compartió misterioso mensaje y sembró la duda