La exchica Yingo no se guardó nada cuando le preguntaron su impresión de Faloon. Incluso, señaló que no trataba bien a “los peluqueros del canal”.
A pesar de tener una vida tranquila junto a su familia en Dinamarca y estar alejada de la pantalla, Natalia Rodríguez, también conocida como Arenita, no teme en compartir su opinión sobre Faloon Larraguibel.
Ambas fueron compañeras en Yingo, el extinto programa juvenil de Chilevisión que se transmitió entre 2007 y 2013.
Durante una dinámica en que sus seguidores tenían que hacerle preguntas, la chilena fue consultada por la expresentadora de Zona Latina. Esto, ya que durante el tiempo en que compartieron en el espacio televisivo, no se llevaban bien.
La dura crítica de Natalia Rodríguez a Faloon Larraguibel
“¿Qué opinas de F...n? En el reality se le ve una actitud envidiosa, ¿siempre fue así?”, fue la pregunta que le hizo un cibernauta a Natalia.
Ahí, la chilena respondió la impresión que le dio Faloon durante el tiempo en que fueron compañeras.
“Lo que sí puedo opinar y sí puedo decir, porque yo conozco a esta persona, es que me caía mal principalmente por su actitud”, partió relatando.
Luego, profundizó en cuál era el comportamiento de Faloon que resultaba molesto. “(Es) arribista, prepotente, media envidiosa y mala persona. Aparte trataba mal a los peluqueros del canal, yo creo que lo que están viendo ahora es la realidad no más”, finalizó.
Cabe recordar que mientras estuvo en Yingo Natalia fue apodada “la reina de los pokemones”, por el estilo que predominaba entre los jóvenes en aquella época.
El programa también hizo que su romance con Karol Lucero se volviera bastante mediático, lo que luego comenzó a impactar en su salud mental. Cuando la pareja terminó y luego el animador decidió iniciar una relación amorosa con Faloon, el panorama empeoró.
“Cuando entré a ese programa para mí era un sueño estar en la televisión, pero al mismo tiempo, ese sueño se convirtió en una pesadilla”, contó Natalia en otro video.
Pese al mal momento que atravesaba, la chilena supo salir adelante y se alejó de la televisión. En el 2018 se fue a vivir a Dinamarca con su novio Jens Bach, donde están instalados junto a su niña que nació hace un par de meses.