Alessia Cara, la cantante de pop que se presentó en la primera jornada del festival, visitó a la joven que no pudo asistir al concierto luego de recibir un impacto de bala.
A través de sus redes sociales Cristián de la Fuente compartió el cariñoso gesto que tuvo la cantante internacional Alessia Cara con su hija Laura.
La joven con su padre sufrieron una violenta encerrona que terminó con la adolescente recibiendo un disparo de bala en ambas piernas. Debió ser intervenida para retirar el proyectil.
Debido a que aún se encuentra en recuperación, Laura no pudo asistir al festival de música Lollapalooza para ver el concierto de su artista favorita Alessia Cara.
“Debido a lo sucedido la semana, Lau no iba a poder ir a Lollapalooza hoy a ver a su cantante favorita ya que no aún no puede caminar bien … y estaba muy triste por eso”, comenzó explicando en su publicación de Instagram el actor.
Sin embargo, la intérprete junto a su manager decidieron tener un lindo gesto con la joven.
“Pero hoy Andres Recio tocó la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lau al ver a Alessia Cara frente a ella en su propia casa”, relató.
De la Fuente dio las gracias y aseguró que lo hizo público para destacar “el corazón de esas dos almas increíbles”.
“De verdad no tengo palabras para agradecer esa sonrisa que pusieron hoy en Lau. Eso para mi NO tiene precio”, cerró.
La cantante de “Scars to be beautiful” se presentó por primera vez en el país en la primera jornada del festival en Cerrillos.