Arturo Guerrero le mandó un duro mensaje a Pablo Herrera: “No te vayas a enamorar de una mujer haitiana”

Arturo Guerrero le mandó un duro mensaje a Pablo Herrera: “No te vayas a enamorar de una mujer haitiana”

“Está desconectado de la realidad chilena. Para que él sepa, al lado del Río Mapocho, se hacía pescado frito, con leña, desde siempre. Toda la vida el barrio tiene esa gran particularidad”, dijo el vocero del mercado mayorista de la Vega Central

El reconocido vocero del mercado mayorista de la Vega Central, Arturo Guerrero, le mandó un fuerte mensaje al cantante Pablo Herrera, sobre que tenga cuidado el día de mañana, ya que no vaya ser que se enamore de una haitiana.

El rostro del mercado más reconocido de la región Metropolitana, estuvo presente en el programa “Lo Personal es Político” de Tevex, junto a Jaime Coloma.

Arturo fue consultado sobre la opinión sin filtro que lanzó el artista nacional, sobre el comercio ilegal que hay alrededor del mercado que está ubicado en Estación Mapocho.

Recordemos que El cantante ha estado en el ojo del huracán debido a sus polémicos dichos en contra de los delincuentes extranjeros y también de inmigrantes que venden en las calles de Santiago, donde señaló que se trata de una “cultura de mierda” y que hay que “correr bala”.

“Cuidado Pablo Herrera”

“Siempre me he preguntado quién hizo las fronteras. Los pájaros vuelan de un lado para otro, y frente a lo que dijo Pablo Herrera de los inmigrantes, le pido que reflexione pues sus palabras son canallescas”, dijo el hombre de las frutas y las verduras.

Uno de los rostros más conocidos de La Vega, lanzó una advertencia a Herrera y lo invitó a reflexionar sobre sus dichos.

Cuidado Pablo Herrera, no te vayas a enamorar de una mujer haitiana, y el ser humano vale por lo que es no por la cultura de la que proviene. En Chile, frente a esos temas, somos sumamente conservadores, eso se ve en la gastronomía por ejemplo”, le dijo.

Pablo Herrera está desconectado de la realidad chilena. Para que él sepa, al lado del Río Mapocho, se hacía pescado frito, con leña, desde siempre. Toda la vida el barrio tiene esa gran particularidad”, añadió.

No porque lleguen inmigrantes a hacer pollo frito y no le gusten los olores, tiene derecho a pedir que los maten”, sentenció.

COMPARTIR NOTA