El influencer conversó con medio nacional sobre los motivos por los que no siguió en el reality de Chilevisión.
Arturo Longton fue confirmado como uno de los panelistas del nuevo programa de Canal 13, Hay que decirlo, conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez.
Sobre este nuevo trabajo y su complejo paso por la primera edición de Gran Hermano Chile, conversó con Página 7.
“No me sentí cómodo, pero siempre dejé en claro que no fue con el equipo. A mí el equipo me trató súper bien, me dieron la oportunidad, de cuando recibí amenazas, (no ir), me trataron increíble, me dejaron faltar”, dijo Arturo a raíz de su salida del famoso reality.
En esta línea, el ex chico reality reveló que su renuncia al espacio de Chilevisión fue debido al odio que recibió vía redes sociales: “El tema era la agresividad que había de la gente en ese momento con el programa, que era terrible”.
Y añadió: “Yo, como siempre digo lo que siento (...) Yo decía algunas cosas, que ni siquiera eran negativas. Pero después llegaba a la casa y tenía amenazas de muerte”.
“Yo dije, ‘aunque sean amenazas vacías, de diez, una, no estoy para vivir esta cosa’. Lo estaba empezando a pasar mal, y yo soy súper sensible y me empecé a estresar. Dije, ‘no es para mí esto’, y me fui”, finalizó.