A pesar de los intentos de la “Leyenda”, aseguran que su exesposa no tendría intenciones de retomar la relación.
Arturo Longton es una de las figuras más emblemáticas de los realitys en Chile. Después de una gran ausencia en este tipo de formatos decidió ser parte de “Tierra Brava”.
Su participación en este programa trajo graves consecuencias en su vida personal, ya que se enamoró perdidamente de la integrante peruana, Shirley Arica.
Al inicio del espacio trató de contener sus sentimientos hacia la modelo, sin embargo, a medida que transcurría el tiempo y conversaban sobre diversos temas, la atracción crecía. Ante estos nuevos sentimientos y después de ser eliminado del proyecto, Arturo tomó la decisión que terminar su matrimonio con Daphne Bunny, su pareja por más de una década.
Al regresar al encierro, se entregó completamente al amor y comenzó una relación con Shirley que tuvo sus momentos buenos y malos. A pesar del cariño, el romance no prosperó debido a una serie de conflictos que no pudieron resolver y al salir del encierro cada uno continuó con su camino.
Arica estuvo en Perú, también estuvo vacacionando con el exparticipante del reality de Canal 13, Max Cabezón y hace poco viajó hasta nuestro país, donde estuvo presente en el cumpleaños de Fabio Agostini.
Arturo por su parte se alejó de sus compañeros de encierro y tiene una misión en este minuto: se trata de recuperar al amor de su vida, Daphne.
“Él habría intentado volver con Daphne”
De acuerdo con la información que entregaron los panelistas de Zona de Estrellas, “La Leyenda” se la está “jugando” para recuperar a su esposa.
“Yo tengo entendido que él habría intentado volver con Daphne. Incluso le regaló un auto de alta gama a Daphne”, dijo Pablo Candia, así constató La Hora.
A pesar de todo lo que ha tratado de hacer el chico reality, su ahora exesposa, no querría saber absolutamente nada de él, incluso continuaría con los trámites de divorcio.
“También tengo entendido que el departamento donde vive Daphne era pagado por Arturo, pero Daphne no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo Longton”,
“No quiere saber nada de él, quiere estar en paz (...) No quiere saber más, ni siquiera que le pague el arriendo o el dividendo. (...) El nivel de exposición al que se vio sometida Daphne la aburrieron y terminó diciendo ‘ya no sigo más’”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“Necesito estar soltero”: Jean Philippe Cretton se confiesa en medio de rumores de romance