“Siempre van a opinar bien o mal en todo caso, yo nunca opino buscando la aceptación de los demás. No sería yo si me comportara de esa forma”, dijo el exchico reality.
El día martes se confirmó finalmente el panel de “El Debate”, del nuevo reality de Chilevisión, Gran Hermano, donde veremos a Arturo Longton formar parte del espacio como panelista estable.
El icónico exchico reality habló con La Hora, sobre sus impresiones y su rol en el programa que será emitido próximamente por las pantallas de CHV.
Arturo Longton habla de su participación en Gran Hermano
“Tengo claro que quizás va haber un personaje que no me va a gustar, y si doy una opinión en contra de ese personaje van a saltar todos los que le gusta ese personaje. Y seguramente me van hacer pebre. La típica de ‘a quién le has ganado tú’, lo más suavecito”, dijo.
“Pero yo creo que es parte de eso, lo que yo voy hacer va a ser no leer eso, sino te contaminas al final”, juró el exchico reality
También comentó que independiente de los comentarios que reciba por ser una figura pública, seguirá siendo él mismo.
“Bueno siempre van a opinar bien o mal en todo caso, yo nunca opino buscando la aceptación de los demás. No sería yo si me comportara de esa forma”, dijo Arturo.
“Uno tiene que tomarse bien lo bueno, y no pescar lo malo, porque si uno comienza a leer todo lo que opinan de uno, la verdad es que se empieza a frustrar y lo pasas pésimo”, indicó.
Sobre su técnica para lidiar con la mala onda indicó que “ahora ya tengo más cuero de chancho, imagínate que tengo 44 años y estuve en ‘La Granja’, casi a los 20 años. Entonces ya me he comido la mala onda, la peor de la que te puedes imaginar”, sentenció.
Lee más en La Cuarta:
-”Republicanos facilita el mundo narco”: la teoría de Claudia di Girolamo tras recientes elecciones
-”No estoy completa…”: Vanesa Borghi recordó a su hija fallecida con doloroso mensaje