El ex chico reallity recordó una polémica con la votación que lo dejó fuera de la posibilidad de disputar la final del recordado programa, finalmente ganado por Gonzalo Egas.
Probablemente, uno de los reallities más recordados de Canal 13, fue La Granja (2005). Un show en que destacaban las pruebas de habilidad y fuerza. Y aunque no fue el ganador, uno de los nombres más célebres fue el de Arturo Longton, quien hizo de los shows de telerealidad su especialidad.
Pero Longton no olvida que él pudo estar en la final, que disputaron Álex Gerhard y Gonzalo Egas. Precisamente, el "leyenda" compartió en sus redes sociales, la portada de un diario de la época en que él figura. "Ahora cuando ya todo es digital y los diarios están casi todos en extinción, les dejo la mejor tapa que algún Reality puede haber tenido".
A renglón seguido, dejó entrever que todavía lamenta no haber accedido a la final. Y, sin pruebas, dejó entrever un lío. "Una final en la que me quitaron la posibilidad de competir contra Gonzalo que obviamente me ganaba eso lo tengo claro.. El tema fue la votación en la cual era el ganador y no fue así...".
Para la definición de los finalistas, había tres nombres; Álex, Gonzalo y Longton. Para definirlos, el método fue el siguiente: el público definirían al primer nombre por votación. Fue así que el Álex fue el primer elegido, con 52,77% de los votos, seguido de Egas con el 28,24% y Arturo sólo con el 18,99%.
El segundo duelista fue definido por votación de los participantes -a excepción de Paula y Matías quienes renunciaron al programa-. Por un voto de diferencia, el elegido por los compañeros fue Egas, quien finalmente se impuso en una recordada final con Álex.
"En fin cuento viejo y pasado -añadió Longton en su publicación-. Lo importante es esa tapa maravillosa".