“Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron. A mis hijos nunca les ha faltado nada”, indicó el futbolista.
Los dardos entre Arturo Vidal y su expareja, Marité Matus parecen no terminar y ahora el volante chileno respondió a las acusaciones que lanzó recientemente la influencer.
“Apareció el papito corazón hablando de derechos. ¡El derecho es de los niños, los cuales vulneras cada vez que puedes! Como: dejarlos plantados, mentirles (diciéndoles) que estás en Brasil (cuando estás en Chile), cuando te piden que vayas a fútbol y tienes otras prioridades…”, dijo Matus en una storie de Instagram.
Ante esto el “King” decidió arremeter en contra de la madre de sus hijos y además filtró algunos correos que mantuvo con la personalidad.
La respuesta de Vidal
“Desde que estoy en Chile he solicitado innumerables veces poder pasar el tiempo con mis hijos, lo cual se me ha negado siempre”, comenzó diciendo Vidal.
“Hoy quise pasar tiempo con ellos y nuevamente no me lo permitieron. A mis hijos nunca les ha faltado nada y si la gente supiera la verdad, y todo lo que he dado por y para ellos entenderían al final que el malo aquí no soy yo”, agregó.
El futbolista indicó que para él, lo más importante serán sus retoños. “Mi prioridad siempre han sido ellos. Hoy me encuentro en proceso de terapia y gimnasio, con el fin de recuperarme y poder seguir trabajando para el futuro de mis tres pequeños, siempre es todo pensando en ellos”, señaló.
Leer más en La Cuarta:
-“Quiero darles las gracias”: Rodrigo Sepúlveda sorprende a televidentes con anuncio sobre su futuro
-Revelan quién será el reemplazo de Polo Ramírez en el noticiero matutino de Canal 13