"Que orgulloso me pone hijo verte ganando tu primer premio en Chile del mejor Youtuber", posteó el jugador del Barcelona.
Hasta altas horas de la noche en España estuvo Arturo Vidal siguiendo por internet la transmisión en vivo del Copihue de Oro.
Claro, porque el volante del Barcelona tenía mucho interés en saber si su hijo Alonso, el popular "Monito" Vidal, había ganado en la categoría de mejor Youtuber.
Con la diferencia horaria, la espera del "Rey Arturo" se extendió más allá de lo esperado y por eso sus cercanos usaron el whatsappa para preguntar por la suerte del pequeño.
Sin embargo, el sueño y la necesidad de descansar para el partido de hoy ante el Atlético de Madrid hizo que Vidal no supiera en directo el resultado, o sea, que su hijo había ganado el premio otorgado por votación popular.
Por eso hoy, apenas conoció el resultado, sacó a relucir todo su orgullo y sacó pecho por el "Monito".
"Que orgulloso me pone hijo verte ganando tu primer premio en Chile del mejor Youtuber!! Eres un niño espectacular por tu personalidad, esfuerzo y amor que le pones día a día para tratar de cumplir tus sueños!! Te amo hijo y te extraño @monitovidal #copihuedeoro2018", posteó el volante.
https://twitter.com/kingarturo23/status/1066375318548680704