Medios internacionales compartieron impactantes fotografías de la “Princesa del pop”, donde se ve bastante afectada.
La estrella internacional Britney Spears, nuevamente está en el ojo del huracán debido a un incidente que protagonizó.
De acuerdo con la información que entregó TMZ, La artista internacional tuvo una gran pelea con su actual pareja, Paul Richard Soliz, este jueves y se descontroló la situación.
Ante la situación, El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, indicó que llegaron hasta el Hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, quienes conversaron con Page Six y señalaron que este hecho ocurrió cerca de las 00:42 horas.
“Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, explicó.
El medio señaló que el vehículo de emergencia estuvo en el lugar hasta las 1:17 horas y afirman que no “transportaron a nadie al hospital”.
La fuente también aseguró que la voz de “Toxic”, vive cerca de Thousand Oaks, California, y se fue con un equipo de seguridad y señaló que se encuentra “en casa a salvo”.
El grave conflicto
De acuerdo a lo expuesto por TMZ, Spears y Richard habrían llegado a la habitación del hotel alrededor de las 23:00 horas, donde festejaron y bebieron, al rato cuando estaban en ese lugar “terminaron teniendo una gran pelea que, luego se volvió físico, y Britney pudo haberse lastimado la pierna”.
Indican que la “reina del pop” estaba gritando y estaba fuera de control en el pasillo de la suite, incluso varias personas que estaban en la fiesta en esa habitación pensaron que la cantante estaba sufriendo un colapso mental, por lo que llamaron a los paramédicos.
En las imágenes que fueron compartidas por ET, se ve a Britney saliendo del hotel en ropa interior, envuelta en una manta y cubierta con una almohada, además estaba visiblemente afectada.