Aparentemente, una urgencia llevó a que la ex alcaldesa violara la medida cautelar en su contra.
No son días fáciles para Cathy Barriga desde que se declaró su arresto domiciliario mientras continúa la investigación en su contra. La ex alcaldesa de Maipú está siendo acusada de corrupción, habiendo defraudado al municipio con casi $31 mil millones.
Pero recientemente la “Robotina” había violado la medida cautelar en su contra según reveló el sitio Infama. Y es que la exMekano presentó una urgencia que la obligó a partir a la Clínica Alemana de La Dehesa.
Esto habría ocurrido durante la tarde del jueves según reveló el portal, cuando la ex edil dejó su domicilio para partir la clínica “sin vigilancia policial y acompañada de su marido”, Joaquín Lavin León, aseguraron en el sitio.
Por otro lado, Adriana Barrientos comentó en Zona de Estrellas que se puso en contacto con la ex figura de Zona Latina. “Yo hablé el martes con Cathy. Lo que yo creo es que Cathy tapó la verdadera razón por la que ella está en la clínica”, partió indicando la “Leona”.
“Cuando me envió de hecho hasta videos que tiene publicados en su historia de Instagram con respecto a la enfermedad de su hijo. Ella estaba sumamente acongojada porque el proceso ha sido sumamente irregular”, agregó.
Finalmente, la opinóloga farandulera le entregó un diagnóstico a Barriga: “yo lo que noté en Cathy es que cuando a uno le bajan las defensas es cuando uno empieza a sentir mucho dolor, pero ella lo está pasando sumamente mal por el tema del niño”.