La pareja se tomará un tiempo para enfocarse cada uno en sus proyectos personales.
Después que la pareja de moda, conformada por Jennifer López y Ben Affleck, anunciara su boda hace semanas y disfrutaran de su luna de miel por Europa, fuentes cercanas revelaron que los tortolitos se tomarán un tiempo separados para concentrarse en sus proyectos.
Según el medio Hollywood Life, la pareja tomó la decisión para fortalecer sus lazos y no perder el enfoque de sus carreras profesionales.
¿Qué pasó?
Por otra parte, una fuente cercana al matrimonio indicó que “ambos artistas saben lo demandante que pueden llegar a ser sus carreras, y consideran que la distancia les ayudará en su relación”.
“Ellos creen que estando separados su relación se fortalece, es perfecto porque están lejos y así ellos estarán ganando mucho dinero. Es una situación en la que todos ganan”, manifestó la fuente.
A pesar de que este arreglo no es una mala noticia, los fanáticos de la pareja han comenzado a señalar que el matrimonio pudo haber fracaso tras su luna de miel.
Sin embargo, Hollywood Life aseguró que la pareja siempre está en contacto, se envían mensajes y hacen videollamadas.
Cabe destacar, que la pareja se casó el 16 de julio en Las Vegas y luego viajaron hasta Europa para disfrutar de su luna de miel.