Por Erasmo TauranAseguran que Juan Manuel Astorga puso estas condiciones para volver a Mega: no le tembló la voz ante dueño del canal
Periodista asegura que el mismísimo dueño de Mega llamó a Astorga, tras haber sido despedido en medio de fallidos cambios. Pidió que rueden cabezas.

Juan Manuel Astorga fue el principal perjudicado con los sorpresivos cambios que anunció Mega y que terminó frenando. El rostro de las noticas ahora tendría la batuta.
Según reportó el periodista Andrés Caniulef, luego que se revirtiera el enroque que también involucró a José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, los ejecutivos del canal estarían intentando disculparse con Astorga, quien fue sacado de pantalla.
De acuerdo al panelista de Hay Que Decirlo (Canal 13) Astorga ya está empoderado y ante una primera petición de directivos del canal, ya habría entregado un rotundo “no”.
Dueño de Mega habría llamado a Astorga
Pero el tema escaló hasta lo más alto, porque -según Caniulef- el mismísimo dueño del canal, Carlos Heller, decidió llamar personalmente a Astorga, secundado de la directora ejecutiva interina, Patricia Bazán.
Esta llamada habría ocurrido este domingo y -en el relato de Caniulef- el mandamás le habría dicho algo así: “queremos que vuelvas, nosotros hoy día entendemos que fue un error absoluto el haberte sacado, entendemos el valor que tienes como comunicador”.
Según el comunicador, que hasta hace poco también trabajaba en Mega, Astorga habría puesto las siguientes condiciones al canal: “Ok. Quiero más sueldo, más comodidades, pero además, quiero que salgan las personas responsables de esta crisis, que tomaron las malas decisiones que hasta ahora han llevado a Mega a estar en este entuerto”.
Se trataría de las cabezas del director de Prensa; el director de Nuevos Negocios, que fue director general del Festival; y el director ejecutivo del canal, que ya salió.
Hasta el cierre de esta nota, el futuro televisivo de Juan Manuel Astorga aún era incierto.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 9 min
hace 2 min
hace 38 min
hace 42 min
La ministra vocera calificó como “una opinión personal” los dichos del exalcalde de Recoleta y aseguró que existe una evaluación equivocada de la gestión del Ejecutivo de Gabriel Boric.
“Está profundamente equivocado” : Ministra Vallejo rechaza críticas de Daniel Jadue al Gobierno por derrota de Jara
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















