Por Erasmo TauranAseguran que Kaminski firmó millonario contrato para contar su verdad: Quiere la misma pantalla que tuvo Carla Jara
El animador tendría lista su aparición en la tele para responder las acusaciones de su ex.

Luego que Carla Jara lograra tener a todo Chile pegado a la tele y dejara como chaleco de mono a su ex, el “villano” de la historia, Francisco Kaminski, también tendrá pantalla para contar su versión de lo ocurrido.
Y es que la entrevista de Julio César Rodríguez a Carla Jara en Podemos Hablar marcó todo un hito en la farándula nacional y la exMekano pudo desahogar todos los detalles de su acusación de infidelidad contra su marido.
Es así como, ahora, “el malo de la película” saldría por primera vez en televisión a contar en profundidad su propia verdad y responder qué pasó con su compañera de trabajo, Camila Andrade.
Kaminski contará su verdad en “Podemos Hablar”
Así al menos lo reveló en el programa Sígueme, el periodista Sergio Marabolí, amigo del cuestionado animador.
“Va a hablar. Hoy, desde las 12 hasta las tres y media de la tarde, Francisco Kaminski se reunió y firmó contrato con Podemos Hablar. Va a contar su verdad en PH”.
Marabolí detalló que la entrevista podría ser este viernes 26 de abril, o más tardar el próximo. Dijo creer que el monto del contrato con Chilevisión sería cercano a lo que cobró Carla Jara, que fue alrededor de 12 millones de pesos.
Pero no es todo. El comunicador calculó que “lo más probable es que a la tercera semana terminen coronando con Camila Andrade”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Ahora te tocó a ti…”: exconcuñada de Carla Jara lanzó ácida crítica en su contra
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
hace 37 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















