Por Consuelo CalderónAseguran que las lesiones que sufrió Jeremy Renner serían “peores de lo que nadie sabe”: podría tardar hasta 2 años en recuperarse
El accidente que sufrió el actor de Marvel lo dejó en estado crítico pero estable y debió ser operado en su pecho y pierna.

Impacto causó en el mundo del espectáculo el grave accidente que sufrió el actor de Marvel, Jeremy Renner, quien fue atropellado por su propia máquina quitanieves.
Una fuente cercana al actor aseguró que sus lesiones serían “peores de lo que nadie sabe” y que incluso el periodo de recuperación podría extenderse por dos años.
La fuente anónima hizo la tajante revelación a Radar Online, cuyos dichos fueron recogidos por el New York Post.
El accidente lo dejó en estado crítico pero estable y ocurrió cerca del Año Nuevo. Según se reveló, la máquina arrolló una de piernas, lo que hizo que perdiera mucha sangre.
El actor debió ser trasladado en un avión producto de un trauma torácico y lesiones ortopédicas, siendo operado en su pecho y pierna. Aunque ya informó que fue dado de alta.
La fuente aseguró al medio que las lesiones fueron peores de lo que se sabe públicamente. “Es mucho peor de lo que nadie sabe”, reveló.
“Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”, agregó.
Asimismo, aseguró que el actor de Hawkeye podría hasta tardar dos años en recuperarse por completo del grave accidente.
“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, aseguró la fuente. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















