Aseguran que Luis Jiménez y Coté López le pagaron a su exnuera para que no entrara a Gran Hermano

Sergio Rojas y Paula Escobar plantearon una teoría.

En el programa Qué te lo Digo señalaron que Javiera Vidal no entró al reality de Chilevisión tras recibir una millonaria suma.

En cuanto se comenzaron a filtrar los nombres de los participantes de Gran Hermano, en los pasillos de Chilevisión se rumoreaba que la influencer Javiera Vidal, más conocida como La Sazón entraría al reality. Un rostro interesante para la producción ya que la joven podría aportar con una serie de cahuines y anécdotas con su ex pololo y la familia de él: Diego Jiménez, hijo de Luis Jiménez.

Además de haber formado una relación de amistad con Coté López, su ruptura amorosa fue tema de conversación en la web, sin embargo su fichaje se cayó, y no pudo entrar a la “casa más famosa del mundo”. En ese entonces, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, señaló que por motivos médicos, quedó fuera del casting.

“Ella sí iba a entrar a Gran Hermano, estaba lista para entrar a Gran Hermano, pero finalmente no tuvo el permiso médico para entrar. Por eso no va a entrar, finalmente. Si hubiese podido, habría estado ahora encerrada en la casa, en Buenos Aires”, señaló.

Una nueva versión

Ahora, a más de un mes del estreno de la nueva temporada del reality de Chilevisión, surge un nuevo rumor que sacude la farándula. En el programa Que te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar señalaron que el Mago Jiménez y Coté López estuvieron detrás del fallido intento de La Sazón, ya que le habrían ofrecido una buena suma de dinero para que no contara su vida íntima en el programa.

“Entiendo que la Familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality Gran Hermano”, señaló el polémico periodista. La comunicadora, por su parte, juró de guata que “40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez López le habrían pagado a Sazón, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia”.

COMPARTIR NOTA